sábado, 23 de agosto de 2014

¿Que es el CPM, RPM y cuando paga YouTube por que vean mis videos?


Lo que siempre te has preguntado, aquí te presento en este vídeo que es la CPM, como funciona y como se obtiene su valor, además de cuanto y como te paga YouTube por tus vídeos.

Es importante ver que no en todos los países el costo es igual, por ejemplo en El Salvador, puede que un anuncio que se vea cueste $0.001 y que otro anuncio mostrado en España valga $0.01 y que otro anuncio mostrado en USA valga $0.10, esto es porque no en todos los países el costo pagado es diferente, entonces tu CPM es variable por país.

Además de muchos factores, los CPM no determinan cuanto ganaron tus vídeos, sino que el RPM que seria como (Ingresos por mil) ya traducido, que significa esto, pues que no todas las visualizaciones son monetizadas por muchas causas, las cuales explicamos a profundidad en el vídeo.

Ahora bien cuanto paga YouTube, pues depende muchos comenten el error de pensar que te pagan por que los usuarios miren el vídeo, esto es falso, te pagan porque vean los anuncios en tus vídeos. así que cuanto paga, dependerán de cuantas personas vean o interactúen con el anuncio.

para mas información mira nuestro vídeo o comentanos en nuestras redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario