miércoles, 21 de agosto de 2013

Beneficios que ofrecen redes sociales y sitios webs

Beneficios que ofrecen redes sociales y sitios webs

Seguramente siempre te has preguntado como puedo obtener beneficios para mi empresa con la Internet, vamos a ver algunos de estos beneficios que podemos obtener ya sea gratis o pagos.
1- WEB SITES: Para comenzar un sitio nos permite presentar nuestros productos y servicios, ya sea por imagen, vídeo, audio, además nos permite detallar características de los mismos y poder vender el producto  o servicio en cualquier parte a cualquier hora.
Nos da la oportunidad de presentarnos ante nuestros cliente y que conozcan quienes somos, nuestros objetivos, etc. además de proporcionar información de contacto directo.
2- REDES SOCIALES: La popularidad que tienen hoy en día las redes sociales como Facebook, Twitter, Blogs entre otras, proporcionan un terreno ideal para no solo promover nuestros servicios y productos, sino para conocer las opiniones de primera mano de nuestros clientes o potenciales clientes, puede ser el punto de partida base de todo tipo de acciones virales a través de la difusión y prescripción de productos y mensajes. podemos incrementar nuestros potenciales clientes a velocidad considerable, muchos mas que algo escrito o impreso.
Estos son algunos beneficios que nos proporcionan estas herramientas, claro que todo tiene que estar bien planificado y estructurado para no confundir a los clientes o potenciales clientes. Recuerda que una herramienta mal utilizada puede ser en extremo dañina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario